Pruebas De Calidad y Alcance, Vídeo, Radio y Cámara

Cual es la mejor configuración que podemos hacer? Descúbrelo!!


Qué cámara graba mejor? Con que antenas se consigue mayor alcance en vídeo? con que antenas se consigue mayor calidad de vídeo en condiciones difíciles? De que forma podemos lograr un mayor alcance con nuestro sistema LRS? Que antenas son mejores para el sistema LRS y vuelos en zonas difíciles?

Son muchas las preguntas que me hago yo y que imagino que alguna vez o habréis hecho vosotros mismo. A lo largo de esta sección iré colgando diferentes vídeos y comentarios sobre las pruebas realizadas. Intentaré que aparezcan todos los factores con los que nos podemos encontrar en una zona de vuelo normal o usual y con que configuración he conseguido mejores resultados.


También detallaré los componentes usados, como los he probado y mediante que configuración. De ese modo tendréis muchos factores los cuales podréis usar vosotros mismos para realizar vuestras propias pruebas si no estáis satisfechos con las mías.

Vamos allá!!


     UNBOXING ANTENAS SPW Y HELIAXIAL     

Una de las antenas con las cuales voy a tener el placer de llevar a cabo estas pruebas van a ser las antenas Heliaxial direccional y SPW omnidireccional de Circular-Wireless.com



*NUEVO Herramienta para llevar a cabo las pruebas: Descúbrela
*NUEVO Prueba del sistema LRS EzUHF versión JR  **Próximamente**
*NUEVO Prueba receptor LRS EzUHF 8 canales con Diversity  **Próximamente**
*NUEVO Prueba del sistema LRS Dragonlink V2  **Proximamente**


PROXIMAMENTE-----

No hay comentarios :

Publicar un comentario