Pegatinas Camaloon / El Diseño Importa

Descubre esta tienda en la cual podrás diseñar tus pegatinas, camisetas y demás accesorios para mostrar a todos lo orgulloso que estas de tu marca


Un buen día navegando por internet descubrí esta web la cual me llamó mucho la atención. No solo por el diseño de su web y vistosidad, sino por los servicios que ofrecía.

Esta empresa española es capaz de diseñar desde una simple pegatina a un espejo personalizado y todo ello con la mayor calidad y profesionalidad posible, comprobado.

En mi caso me decanté por unas cuantas pegatinas para comprobar la forma de trabajar de esta gente y la verdad es que he quedado satisfecho. Si acudimos a la parte superior de la web y le damos al botón "crear", nos ofrece varias posibilidades de diseño de pegatina. En mi caso, escogí el diseño troquelado y redondo



No solo puedes escoger el tipo de pegatina que quieres, sino también las dimensiones de esta. Dependiendo del diseño tendremos unas dimensiones máximas y mínimas distintas. 
Esto no termina aquí, ademas de poder crear el diseño a nuestro gusto también podemos personalizar skins! Que son los skins? yo también me lo pregunté hasta que lo vi en la web.



Como veis son pegatinas con el diseño de nuestro móvil, tablet o portatil. No se me ocurre una forma mejor de mostrar a la gente lo orgullosos que estamos de nuestro logo. Camaloon también nos ofrece un amplio abanico de diseños, por si nuestra vena creativa está de vacaciones.

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos http://camaloon.es/descubre/skins-personalizados/creaciones


Por último, destacar el buen servicio por parte del personal de la tienda. Si os ponéis en contacto con ellos seguro no dudarán en daros su consejo profesional y buscar una solución a vuestras necesidades creativas. Aquí tenéis algunos ejemplos de donde he colocado mis pegatinas de camaloon con el logo de la web AtalayaFpv.



Maletín Taranis

Monitor Feelworld de Banggood.com


Maletín BlackOut




www.camaloon.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario