Colaboración Foro Miliamperios

Iniciamos lo que esperamos sea una larga y fructífera colaboración con Miliamperios




Probablemente sea uno de los foros mas antiguos que tenemos actualmente en España especializado en Aeromodelismo. En él encontramos gente con mucha experiencia, no sólo a la hora de volar, sino también a la hora de diseñar, fabricar, y arreglar nuestros aeromodelos y sistemas de tierra. 

Con el paso del tiempo, el foro Miliamperios ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas técnicas tanto de vuelo como de construcción. El FPV y los drones UAV ganan espacio en nuestra sociedad y como no podía ser de otra manera, la gente de Miliamperios ha decidido adaptarse a las nuevas tendencias y desde hace algún tiempo nos ofrecen artículos y temas muy especializados gracias a los miembros que habitualmente frecuentan este foro los cuales acumulan miles de horas de experiencia.

Con esta nueva colaboración pretendemos aprovecharnos de la sobrada experiencia de sus integrantes a la hora de entender, diseñar, construir y arreglar lo más elemental, básico y a la vez complicado. Por nuestra parte aportaremos nuestra experiencia e innovación en el campo de los drones y el vuelo FPV. Con esta colaboración pretendemos que nuestro público tenga la posibilidad de aprender nuevos conceptos y técnicas para lograr que nuestros vuelos sean más completos, agradables y seguros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario