Reparación y Mejora de Transmisor ImmersionRC 5.8Ghz 600mW


Aprende a reparar y mejorar tu transmisor roto de ImmersionRC 5.8Ghz 600mW 



Quién no ha roto alguna vez un transmisor de IMRC 5.8Ghz? Con la popularización de los microquads 250 se ha extendido el uso de estos transmisores. Como ya habremos experimentado, después de una jornada de vuelos con nuestro micro volvemos a casa con una bolsa llena de hélices rotas y a veces, con el transmisor de vídeo "roto".

Con este vídeo aprenderemos a resucitar nuestro transmisor y además, en cierto punto, a mejorarlo ya que con esta nueva "actualización" no volveremos a romper nuestro transmisor nunca más.

La operación es muy sencilla, necesitaremos un pigtail de la medida que necesitemos y soldaremos la malla del mismo al negativo del transmisor de vídeo y el vívo a un pequeño componente electrónico que tenemos justo antes de la pista central de señal. De ese modo lo único que hacemos es puentear la señal prescindiendo del conector SMA que trae de serie el cual por otra parte es muy endeble y está muy expuesto a los golpes. 

No importa si hemos roto la placa de silicio, mientras podamos localizar ese componente electrónico y algún GND, podremos disfrutar de nuestro transmisor de vídeo con todo su potencial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario