Drones OpenOpin

Conoces esta nueva iniciativa cargada de novedades e interesantes propuestas

El compañero ArchiCopters decidió hace algunas semanas comenzar una nueva colaboración con unos socios para elaborar una nueva web destinada a ayudarnos a la hora de elegir nuestros Drones. Muchas veces dudamos sobre si comprar un modelo u otro y no tenemos muy claras las ventajas y desventajas del mismo, a veces no sabemos si ese modelo es adecuado para nosotros o si realmente cumple con lo que promete el vendedor. Por ello, para cubrir esa deficiencia de internet, han creado Drones by OpenOpin, en ella además de contar con su buen criterio y experiencia encontraremos la opinión de otros usuarios que ya disponen de ese modelo de Drone.



Todavía no estas registrado? Anímate a compartir con todos tu opinión sobre el último drone que has comprado, además de ayudar a otros a escoger su futuro modelo podrás entrar a formar parte de los usuarios que pueden participar en sus sorteos. Esta vez no hemos llegado a tiempo pero la semana pasada sortearon una cámara Foxeer Legend!!



Además de poder comparar drones por marcas y modelos disponen de un Ranking con los mejores modelos según todos nosotros, no olvides dar tu opinión! Por si fuera poco, esta web también nos facilita tutoriales y Reviews que sin lugar a duda nos serán de una gran utilidad. 


Conóceles en: www.drones.openopin.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario