Cámara PZ0420H

Vídeo explicativo acompañado de una descripción y características de la cámara


Esta es nuestra primera camara FPV, anteriormente volaba con la salida Live de la gopro, pero esta tenía mala calidad en situaciones de poca luz, además de no hacerme gracia llevarla "desnuda" ya que estaba muy desprotegida ante golpes y ante chapuzones. 

Buscando varios modelos por internet quería una cámara pequeña, que tuviera protección y que consumiera poco y además que se viera bien! Al desnudo buscaba una cámara de 32mm ya que esta medida se adapta a muchos soportes de cámara entre los que están el del QAV400 y el del QAV250. La quería con carcasa porqué todavía no tenía claro donde la montaría y quería que me sirviera para cualquier aeromodelo. En vista de que era para un quad, no me podía permitir que consumiera demasiado. Además quería que se viera bien, que no le afectaran los cambios de luz y que tuviera tolerancia a los vuelos con poca luz. 

La respuesta a todo esto es PZ0420H. La web Securitycam2000 ofrece muchos modelos de cámaras a muy buen precio, además de un servicio postventa buenísimo. Como anécdota comentar que paypal me cobró 2 euros de comisión y al comentárselo los de securitycam2000 me hicieron un ingreso de 3 euros por las molestias.  Estamos trabajando en la edición de un vídeo grabado hace unos instantes en el que se hace un "unboxing" de la cámara y se explica a groso modo algunas peculiaridades de esta. A continuación os dejaré el vídeo y justo después las características técnicas de dicha cámara así como el enlace hacia el manual de instrucciones.





-Sensor -->  1/3 SONY SUPER HAD II CCD

-Señal --> NTSC / PAL

-Iluminación mínima --> 0.01 lux / 1.2F

-Power --> 12v

-Filtro supresión de ruido --> 2DNR

-Dimensiones con carcasa --> 37 mm

-Dimensiones sin carcasa --> 32 mm

-Peso sin carcasa --> 23 gramos ( no 6 como se me coló en el vídeo )

-Peso de la carcasa de plástico --> 6 gramos

-Óptica por defecto --> 3.6mm ( yo he cogido la de 2.8 )

-Consumo --> 100 mah

Precio Camara + Óptica 2.8 mm + envío con seguimiento = 38 €





No hay comentarios :

Publicar un comentario