Las Mejores Antenas y Los Mejores Video/Radio Transmisores

Cual es la antena con más sensibilidad del mercado? 850mw verdad o mentira?


Todas estas preguntas nos las solemos hacer cuando nos encontramos ante la necesidad de comprar unas antenas o un sistema de vídeo u radio. Vemos muchos precios en el mercado pero a simple vista solo podemos juzgar el diseño del producto sin saber realmente como trabaja.

Gracias a ImmersionRC, vamos a tener la oportunidad de adquirir esta fenomenal herramienta la cual entre otras cosas nos puede decir:

- La sensibilidad de cada antena. Ya no solo en cuanto a diferentes marcas de antena, sino en cuanto a cada antena de una misma marca!! No sería fenomenal tener una lista con las antenas más famosas del mercado por sus prestaciones o precios y saber realmente como trabajan? De ese modo tendríamos una lista en la cual la gente podría decir que antena quiere comprar dependiendo de la calidad de la antena y no del precio que le pone el vendedor!! Estoy hablando de antenas de vídeo y de radio!! Magnífico

 

- La potencia real de nuestro equipo de vídeo. En el mercado hay miles de copias baratas de transmisores y receptores de vídeo. A veces compramos un transmisor de vídeo pensando que tendra 850mw de potencia y resulta que no llega ni a 500mw! De una tienda a otra el mismo sistema de vídeo puede dar mayor o menor potencia dependiendo de quien sea su distribuidor. No sería fenomenal tener una lista con las diferentes marcas de vtx del mercado y en que tiendas ofrecen el vtx original que nos da la potencia que ofertan? De ese modo podríamos saber en que tiendas comprar nuestro vtx y en que tiendas no! Increible

- La potencia real de nuestro sistema LRS. Cada vez proliferan más los sistemas LRS en el mercado, pero, realmente dan la potencia que publicitan? No sería fenomenal tener una lista con los LRS del mercado y con su potencia REAL?? De ese modo sabríamos que LRS ofrecen la potencia publicitada y no una mucho inferior. Sensacional

- Diagrama de radiación de la antena. Como de omnidireccional o direccionable es una antena? No sería fenomenal saber realmente que patrón de radiación tiene nuestra antena? De ese modo podríamos saber como de direccional es y podríamos ajustar nuestros vuelos y antenas atendiendo a cada circunstancia y caso.

* Esta herramienta es fundamental para todo aquel que le guste fabricar sus propias antenas o experimentar con ellas. De este modo podrá comprobar que fórmula matemática es la mejor para sacar la longitud y por ello el máximo de rendimiento a su antena.


**Ya tenéis el manual de funcionamiento traducido al Español! Descárgatelo desde la propia página de ImmersionRC


*** Además esta herramienta nos vendrá perfecta para llevar a cabo ESTE proyecto

Gracias a esta herramienta vamos a poder llevar a cabo este trabajo del cual seguro que nos beneficiaremos todos!! No estaría nada mal tener una lista con todos esos parámetros completados para ayudarnos en cada caso con la compra de nuestros nuevos sistemas.
Por eso pido vuestra colaboración, si queréis formar parte de este proyecto poneros en contacto conmigo y enviarme antenas que tengáis por casa y contándome de donde han salido. Yo haré las pruebas y os las volveré a mandar!! De ese modo la lista irá engrosando y cada vez tendremos más detalles y marcas de antenas y equipos de vídeo y radio.

     Vídeo Unboxing     


Descubre qué nos encontraremos dentro de la caja y aprende a utilizar el medidor de RF con 
varios ejemplos prácticos



     Mediciones Realizadas     

Vtx Digital 850mW= 730mW Reales
- Dragonlink V2= 223mW posición "Low" / 514mW posición "High"
- EzUHF JR= 215mW posición "Low" /  471mW Posición "High"
- ImmersionRC 5.8GHz, 600mW= 486mW
- Lawmate 2.4GHz, 500mW= 376mW
- OpenOrange LRS 100mW= 67mW
- OpenOrange LRS 1W= 436mW
DTF UHF (openlrsng) normal de 1w= 871 mW
- DTF UHF de luxe de 1w831 mW
- LRSmax de 1w380 mW


Agradecimiento a Ernest y Mario Schimanko






No hay comentarios :

Publicar un comentario