Se vende, Fatshark Base SD / Vendidas

Gafas Fatshark Base SD, prácticamente nuevas, compradas en noviembre



Compré estas gafas en Noviembre del 2013, compré las Base SD porque en un principio tenía claro que solo iba a volar en la frecuencia 1.2/1.3 con lo cual de nada me servía comprar otro modelo con VRX interno en 5.8. 



Con la nueva moda de los micromultis, a la cual me he sumado, me doy cuenta que la principal gracia de estos es meter en una mochila el micro, con el mando y las gafas, sin necesidad de tripodes ni cables ni nada que pueda ser demasiado aparatoso para la finalidad de estos pequeños. 
Ese es el único motivo por el cual vendo estas gafas. Las he cuidad con mucho cariño ya que sin duda es uno de los materiales más caros en este hobbie. Siempre se ha guardado dentro de su funda protectora con la pequeña tela para proteger un poco mas.


No se han dejado nunca al sol ni se han tenido encendidas mas de 20 minutos seguidos ( solo tengo 2 lipos para volar el multi). Con lo cual las lentes y los píxeles están perfectos!!


El Precio incluye:

- Gafas Fatshark Base SD
- Funda tipo gafas de sol de plástico para guardar las gafas
- Trapo para Fatshark para limpiar la lente en el caso de que se ensucie o se entele.
- Manual de instrucciones
- Cable de conexión de gafas, el cual por un extremos se conecta a las gafas y por el otro al VRX mediante 2 cables RCA amarillo y blanco / entrada de voltaje, soporta lipos de 2s y 3s / salida de voltaje para alimentar con esa misma lipo el VRX. Pese a que soporta 3s siempre lo he alimentado con una lipo 2S de 1000mah para evitar que se calentara y porque había leído que era lo más recomendable.
- Caja original en la cual se enviaría todo
- Envío certificado 

Precio: 189€

El precio justifica el grado de conservación de las gafas, el tenerlas en casa en 3 días en vez de un mes como pasa si se compran a HK, el evitar pasar por aduanas, el evitar que te lleguen defectuosas y tengas que discutirte con los de HK para que te las cambien, en tal caso tocaría mandarlas para Hong Kong otra vez ( unos portes tremendamente caros) esperar 1 mes a que les llegue y esperar otro mes a que te lleguen las nuevas, todo ello en el MEJOR de lo casos. 

Si estáis interesado poneros en contacto conmigo a través del formulario en el al apartado "contacte"

No hay comentarios :

Publicar un comentario