BYE BYE ZMR X-POWER

Fue breve pero intenso


ATENCIÓN
Tras varios pedidos a la empresa Myrcmart he llegado a la conclusión de que son unos CHORIZOS. En los 2 pedidos que he hecho a esa tienda he tenido problemas. Con el Pack ZMR X-POWER tuve que comprar separadores de nylon nuevos porque los que venían eran defectuosos, además de venir un motor roto. En mi último pedido compré 4 motores y 5 variadores. Pues bien, los 4 motores estaban ROTOS, además 2 de los variadores también vino ROTO. Intenté ponerme en contacto con ellos las dos veces y nunca obtuve respuesta. Esta vez abrí reclamación ante paypal y me dicen que vuelva a enviarles el pedido. Ocasionándome 30€ de gastos de envío que debo pagar de mi bolsillo más la espera de que les llegue el pedido y decidan devolver el dinero. Sin duda no pienso volver a comprar ni un solo tornillo a esta tienda!! He defendido muchas veces estos productos ya que me parecía increible pagar 7€ por un motor, peor ahora ya veo el verdadero coste, 3 meses de espera y sin dinero. Una vez más, el que compra barato, compra dos veces.  

Mi recomendación son motores sunnysky 2300kv, más caros pero fiables. Variadores Blueseries de HK.


Como alguno sabréis, hace poco me llegó mi nuevo microquad, un ZMR X-POWER de MYRCMART. Después de montarlo con cariño y esmero tocaba la hora de salir a volar.

Por tener poco tiempo y por hacer mal tiempo se tuvo que retrasar el día del estreno. Hoy, me levanto pronto y decido escaparme a una playa en la cual no hay gente a esas horas.

Monto todo el chiringuito y empiezo a volar. Al minuto y treinta segundos ocurre lo peor....


Se tiene que aprender de todo.... Yo no se si después de esta me van a quedar fuerzas para seguir en este mundillo, son muchos euros los que se han ido volando... Pero para todos vosotros, un consejo.

- Programar el Failsafe a 0 en el caso de que no llevéis GPS que os haga el RTH, es mejor estrellar el multi y tener que comprar unos cuantos repuestos a que se vaya para no volver....

- Montar algún sistema de localización como pueda ser un Be Found. Yo en este no lo llevaba

- Aseguraros que el sistema de radioenlace es sólido y fiable, si tenéis algún tipo de problema o sospecha no os la juguéis... A no ser que queráis acabar de esta forma.

- No está de mas pegar un papel con nuestro teléfono o dirección de correo, por si las moscas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario