Mochila FPV Para Drone de Grabación

Descubre las principales características, medidas y adaptaciones para esta mochila FPV




De nada sirve que tengamos un equipo compacto y muy portátil si no tenemos la forma de llevarlo todo junto. Cuando decidí hacerme con el XuGong V2 Pro lo hice con una idea clara en mente. Quería un drone que grabara bien, con gimbal, con mucha autonomía pero que sobretodo, "se dejara llevar por todo". Para ello era fundamental conseguir una mochila que nos permitiera llevarlo todo ordenado y protegido.



Por qué una mochila y no un maletín?  Hoy en día hay maletines muy "molones" del tipo Pelican que protegen nuestro equipo incluso contra el agua pero a efectos prácticos, son incómodos de llevar. Imaginaros que este domingo habéis quedado para visitar un municipio, una playa, una montaña  y queréis llevaros vuestro drone. Como tengamos que cargar con el maletín para el drone, mochila o maletín para la emisora probablemente el drone se quede en casa a la espera del próximo vuelo programado. 


Otra ventaja añadida de la mochila es que es más discreta y funcional en cuanto al día a día. Imaginaros ahora que salís a dar una vuelta con la parienta o con unos colegas o salimos solos para desconectar de un duro día de trabajo. Podemos llevar en la mochila todo lo relacionado con el drone y todavía nos sobra sitio para llevar el cargador del móvil, los auriculares para escuchar música, la cartera, las gafas de sol o cualquier cosa que pudiéramos necesitar durante nuestro placentero paseo. Que resulta que a última hora se ha levantado viento o que hay demasiada gente, pues ningún problema, podemos seguir paseando sin tener las manos ocupadas ni dar el cante con los maletines del agente 007.



Con un poco de tiempo, ingenio y planificación podemos hacernos con una mochila completamente funcional, con la protección necesaria y sobretodo cómoda. 
A continuación os dejo un vídeo review sobre la mochila que he elegido para desarrollar esta tarea.




Esta mochila la podéis conseguir en Ebay, yo concretamente se la compré al usuario GOTTA20, quién muy amablemente me confirmó las medidas antes de enviarme la mochila. La mochila tardó 15 días en llegar y sin receta de los hombres de negro, ya sabéis a que me refiero. 




La idea para esa mochila es básica, tengo pensado conseguir algún tipo de espuma y cortarla a medida para mi Drone. Quizás la haga modular, es decir, intentaré utilizar espumas intercambiables para así poder utilizar la misma mochila con diferentes drones. 
Mas adelante, a medida que vaya progresando con la optimización de la mochila os iré colgando fotos.

2 comentarios :

  1. Donde compraste al final la espuma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincero, todavía no la he comprado.... Tengo el XuGong un poco aparcado. En cuanto me ponga con el otra vez y termine de montar la mochila actualizaré el artículo :)

      Eliminar